Logotipo y Packaging para The Roasted Bean
Creamos el logotipo, el imagotipo y la estética general de «The Roasted Bean Coffee», una marca joven de café ecológico. Para este proyecto nos centramos principalmente en el logotipo y toda la información que tenía que contener, por lo que optamos por un diseño circular y dinámico que nos permitía contar todo lo que la marca quería transmitir de entrada. Colocamos el nombre de la marca en la parte central y la información complementaria y en la parte superior y inferior, dando importancia al nombre.
Creamos también un imagotipo de un grano de café para complementar la marca y dar información de esta rápidamente con un simple vistazo. El imagotipo y el logotipo pueden convivir uno encima del otro ya que están diseñados tanto para funcionar por separado, como juntos.
Creamos el logotipo, el imagotipo y la estética general de «The Roasted Bean Coffee», una marca joven de café ecológico.
En este proyecto también pudimos formar parte de la estética del packaging, tanto de los vasos de café para llevar, como del café para vender. Para los vasos usamos un estilo limpio y minimalista y nos centramos en los materiales y los detalles, usando materiales reciclados y el color corporativo azul oscuro para la parte interior del vaso y su tapa. Por otro lado, en el packaging del café elegimos el color azul como principal y hicimos una variación del logotipo para colocar en la parte central del empaquetado. Complementamos el diseño con unas ilustraciones de naturaleza en los laterales, dando información sobre los valores de la propia marca.