Diseño Gráfico para Cosmo


Cosmo es una marca de crema corporal de alta gama. Hicimos el logotipo y el imagotipo de la marca, su eslogan y el diseño gráfico del packaging para la crema de noche y la de día. Para el logotipo usamos una tipografía geométrica como la futura, usando la última letra para crear un imagotipo que pudiera funcionar bien por sí solo. Usamos una textura dorada con brillo para el logotipo, aportando clase a la marca y haciéndola más selecta.

Cosmo cream es una marca de crema corporal de alta gama la cual hicimos el logotipo, su eslogan y el diseño gráfico del packaging.

Para potenciar la marca, junto al logotipo y siempre aportando valores a esta, creamos una textura líquida con dos colores distintos para simular el espacio . Esta textura se aplica a lo largo de todo el packaging y al ser mayoritariamente oscura, contrasta con el dorado del logotipo por lo que hace que destaque más. Para la tapa del producto hicimos grabar el imagotipo con relieve. Toda la gráfica del packaging tiene un acabado mate a excepción del logotipo. El logotipo está hecho con un acabado dorado brillante para hacerlo destacar. Todo el packaging y está hecho con materiales reciclados y compostables.