Branding para Infierno


T he Infierno Hot Food es una moderna marca de comida latina Fast Food. Hicimos el branding para esta marca creando el logotipo, sus valores de marca y las aplicaciones. Elegimos una tipografía potente y el rojo como color principal por sus connotaciones. La tipografía está en diagonal y tiene un efecto de movimiento y fuego para crear dinamismo al logotipo. Le complementan una serie de información sobre la marca en formato circular como el año de su creación y el subtítulo/eslogan de la marca.

The Infierno «Hot Food» es una moderna marca de comida latina Fast Food de la cual creamos el logotipo, sus valores de marca y sus aplicaciones.

Juntamente con el logotipo creamos una serie de elementos corporativos de marca para potenciar el branding y apoyar a ésta en aplicaciones como el packaging para llevar. Ilustraciones de sus distintos tipos de carne, elementos que se pueden encontrar en su cocina y composiciones tipográficas que dan información sobre la marca son algunas de las cosas que se pueden encontrar en sus packagings.  Todos los materiales con los que está creado el packaging son reciclados o compostables. Una marca moderna tiene que estar al día e intentar concienciar con sus productos.